CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Ley de la purgatividad

"Todo lo que entra tiene que salir"
Princesa Encantada

jueves, 11 de junio de 2009

cassie... ohh wow!

esta escena es un clasico de la serie skins... simplemnt me encanta... xq envz de ser la tipica imagne de la anorexica jugando deprimida y fastidiada cn el plato... cassie juega cn la cituacion, parece q comiera... q disfrutara el momentoo!1 es simple gnial... ohh wow!! jajajajaja yo y anniieE! nos asustamos un poco al vr al personaje de cassie ya q nos vimos un tanto reflejada

4 comentarios:

∂หðþ٤L dijo...

siiii.... super identificadaaas! perooo nos falta aprender a jugar asi con la comidaa jajaj bueno amiii... creo q m observan con demasiada atenciooon!
esta super padre el videoooo d vdd q es un classicooo! la mejor esena d skins jajaja!!!
encantadaaaa t super quierooooo
lluvia d besooos
gracias x todoooo!

Ice Tears. dijo...

oohh.me enkntaria aprender a jugar con la comida komo ella...!! :0
supeer!!
jaja...me enkanto el video!!
t deseo lo mejor!!=)
:*

TaTi dijo...

ahhh el videoooo jejeje!!! uff es wenisimo! me encanta esa escena! es tannn wow! xD

poder hacer eso??? genial jajaja falta mas practica jeje

las kiero nenas!

Imperfect Priincess dijo...

me encantaria poder hacerlo como cassie *-* es mi idola :)
me encanta tu blog prin!

DOS RESPONSABLES

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com


ANNIIE y ENCANTADA (click en cada nombr para conocer blog prsonal)