CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Ley de la purgatividad

"Todo lo que entra tiene que salir"
Princesa Encantada

lunes, 4 de mayo de 2009

las cosas como son!

jajajajajaj ... la onda light... y si ...tdas hemos pasado x esto, q no hacemos las cosas bien, y nos enganamos cuando se puede...y somos permisivas para luego culparnos x una manzana, creo q la mejor manera de afrontar nuestros problemas es burlandonos de ellos y no tomar todo tan serio...

mira el video...sinceramnt te vas a reir, es corto y preciso...



un besote...yo y annie las queremos... y ya estaremos poniendo tdos nuestros "tesoros que encontramos en la weB" que ya podrian tildarnos de egoistas x no compartirlos cn ustedes... xq asi nos la pasamos compartiendo videos y articulos que son de lo mas increibles.... pero ahi quedan entre las dos... asi que sigan pasando... q encontraran series, casos de la vida real... entre otros...

beso de oso peludoo! muahh

11 comentarios:

Priceless dijo...

holap! espero que al menos una vez a la semana actualicen! tienen ideas estupendas! vamos, compartanlas! me gusta este blog, y con su creatividad + la constancia de los post hará de este un tremendo espacio! cuidense!

Unknown dijo...

hello friend...
I think the concept of your own
is a nice and valuable one.
Good luck to you.

plz visit us my blog........
http://lovenpyar.blogspot.com/

CaroPrincess dijo...

Me gusta ;)
No solo el video... el blog esta super!!

Sara dijo...

Jejeje. Muy gracioso el video, y muy chulo el blog!

~ aLicE ~ dijo...

ajajaja la onda light...n.n esta wenoo!!! saludos princess y besoos!

Princess* dijo...

Amo a Cassie! esta serie me atrapó justamente por ella.. es tan especial Cassie!, también me di cuenta de que tenía cosas en común con ella, aunque eso no debería alegrarme, jajaja

TaTi dijo...

como siempre mis super nenas cn cosas interesantes jeje buenísimo el video xD y esos tesoros los estaré esperando jeje lo bueno se hace esperar así q no hay apuro...↲
Las kiero nenitas se cuidan bye

Unknown dijo...

jejeje,
m gusta ste blog!!!

el hades de vivir dijo...

HOLAA!!!

esta genial y muy bonito el blog!!
me rei mucho del anuncio
aunq yo me veo como la chica
q esta corriendo...

Un besooo!!

me seguire pasandooo!!

*Pequeña Princesa* dijo...

Buenas noches:
Gracias por tu hellita me gustaron mucho tus palabras :)
La verdad no eh tenido buenas semanas, creo q en estas dos ultimas hice mas desastre que en el ultimo año..:S

Gracas por pasar nuevamente y me encanto tu posteo es verdad! me rei mucho.

mil besos y te espero..

Anónimo dijo...

●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog a parte del que ya tienes prinss.. ya somos mas de 195 blogs con el Chat
puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

★GRACIAS PRINECSS★

DOS RESPONSABLES

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com


ANNIIE y ENCANTADA (click en cada nombr para conocer blog prsonal)