CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Ley de la purgatividad

"Todo lo que entra tiene que salir"
Princesa Encantada

viernes, 17 de julio de 2009

you say perfection... I say VS's ANGEL

Para mi no hay otro ejemplo de belleza mas perfecto y armonico que las modelos de Victoria Secret (VS)... totalmnt proporcionadas, no como esas modelos que tienen unos cuerpos sin forma alguna,... si, lo se ser delgada te hara ver bien, pero... ser proporcionada te hara perfecta... y eso es algo cn lo que se nace... (se puede pasar por el bisturi en algunos casos jjajajaa... x suerte no tengo que llegar a ese extremo... -gracias dios-)

asi que bueno normalmnt soy .. de lo mas antithinspo... osea, me gusta motivarme y leer quotes y cosas graficas que reafirmen lo que hago... peroo,... pasarmela viendo chicas mas delgadas que yo en bikini... :S no es una de mis actividades predilectas ciertamente.. admas que se me hace un tanto raro una chica viendo imagenes de otra chica en prendas menores... eso es lo que yo creo...
pero la ilusion de ser como a VS's angel... es lo que me motiva muchas veces a continuar... lo que me puede hacer llorar o llenarme de esperanza... tda la magia entre los mas cute outfits ever... y tda la decoracion ... es como un disneyland de la perfeccion... cn tda la magia y mistica envuelta... para crear un mundo de fantasia.. yo quiero ser parte de eso... yo quiero ser perfecta.. yo voy a ser perfecta... yo voy a ser un angel


17 comentarios:

Judith dijo...

Cierto si eres delgada y tienes mucho pecho no queda bonito si no tienes una buena proporción no sirve de nada, como bien dices siempre esta la opción del visturi jajaja te pongo en blogs que sigo ya me ire pasando. Cuídate cielo

princesa22 dijo...

princesaa me han falsificado el blog.
fragil-princesa22.blogspot.com ya NO es el mio

ahora puedes encontrarme en
www.dulcelocura-lupe22.blogspot.com

un beso muy fuerteee(K)

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Nena gracias por tu comentario, dejame tu correo en este blog que ya privatizare:

www.princesanaturalendieta.blogspot.com

Αταραξία_Aither dijo...

Gracias por tu comment querida!! lo habia leido hace tiempo pero no tuve tiempo de responderte
"u were the only voices that hear me,
i would take care of you were ever i go"

Eres tan dulce...!!
Bueno cada quien tiene sus metas, algunas mas delgadas, otras menos, si yo quisiera ser asi necesitaria, implantes en todos lados...estoy mas flaca, pero quiero ser mas flaca aun hehehe....ellas son muy lindas tambien ;)

Iva. dijo...

Y lo vas a lograr ;)
un beso!

La muñequita rosa en gris dijo...

hola princess, tengo poco de ser amiga de ana y me encanto su blog, me daria mucho gusto verte x el mio.

Hunger CHIC Girl dijo...

holaa!
animo priin! :)

te sigo (L)
un besito :)

silvidrina dijo...

no puedo estar más de acuerdo. Los ángeles de Victoria son sin duda de los seres más perfectos de la tierra. Yo sí estoy a favor de las thinspos, me funcionan bstante bien, me motiva ver a otras que alcanzaron lo que yo tanto deseo, me ilusiona pensar que se puede conseguir, que si ellas lo han hecho por qué yo no?.... Tener una inspiración siempre es útil, aunque sin duda la mayor inspiración de todas sois vosotras, mis princesas

B Flying away dijo...

hi princess estoy organizando una carrera por si te interesa :) saludos. gracias por pasarte por mi blog

Campanilla dijo...

Muy cierto lo k as comentado en tu nueva entrada!
Para ser una princesa de verdad hay k estar muy proporcionada! Yo por desgracia ni soy princesa ni estoy proporcionada asik ya me diras tu :( ...

Gracias por pasarte por mi blog, si es nuevo, antes tenia otro pero lo tuve que cerrar.

uN gran bsito y mucho animo!!

Ms. Raiinboe dijo...

Princesa! mil gracias por pasar por mi blog, y el apoyo!!!...que barbaras. mendigas viejas estan buenisimas, son hermosas!!!

Las envidio muchisimo, es algo como que, irreaL!!...el fin!, princesa espeor que andes de lo mejor! y aqui andareeee diario!! jajajaja
te mando un besoO!
Fuerza!

Αταραξία_Aither dijo...

hola princess!! acabo de chequear mi blog! gracias por tu comentario "pero estaba vacia... no tenia a donde mirar y compartir tda su dicha, su delgadez" eres una belleza!! gracias por ayudarme con tus comentarios que si tienen un significado y un mensaje, estaba viendo tu blog y me gusto mucho el video de Cassi WOW OHH!! LOVELY!! hehe a mi tambien me agrada muchisiiiimoo este personaje!!....y sobre los angeles de VS bueno a mi ellas me parecen demasiado grandotas pero son lindas!! besos!!

Dannery dijo...

Ola...!!
quiero invitarte
para un CARRERA de KILOS
que estoy organizando!
espero Te unas..!
Mucha suerte!♥

Fallen Prince dijo...

gracias por el coment princesa me gusto mucho tu blog muy original
xD y me facino el comercial de la onda light
para bajarlo al cel y escucharlo todo el dia

;D animo y exito en todo lo que te propongas

SilNDuran dijo...

hola niña!! bueno,, no voy a mentirte, paso por aca a "promocionar" por asi decirlo, mi nuevo blog.. yo solia ser escritora de mi anorexia, amaba escribir.. pero debo decir que fueron los peores años de mi vida hasta ahora, y bueno ,el nuevo blog habla de como estoy tratando de salir de esto como puedo... por favor visitame, quiero que todas las princesas del mundo me ayuden con esto, las que eligieron ser asi, y las que no.. gracias de todas formas, un cariño grande...

Ice Tears. dijo...

Hello prin. Creo q me confundiste xD no soy victoria.
Gracias por pasarte:)
Y si, tienes razon. Sin la proporcion, no importa que tan delgada estas, la perfeccion no estara en tus manos.

Oh, esas modelos :| Cuanto quisiera...

Besos, cuidate

UNION DE PRINCESAS dijo...

hola te invito al club
★CLUB ANA Y MIA★
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

DOS RESPONSABLES

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com


ANNIIE y ENCANTADA (click en cada nombr para conocer blog prsonal)