CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Ley de la purgatividad

"Todo lo que entra tiene que salir"
Princesa Encantada

miércoles, 6 de agosto de 2008

Mas que un dia normal

Hoy es el cumpleanos de una personita muy especial... una personita a la cual puedo agradecerle mucho, y la verdad que se podria decir que es lo mejor que ha traido ana y mia a mi vida... sii!! hoy es el cumple de anniie!! y la verdad no me aguante las ganas de hacerle un pekeno tributoo!! xq de corazon se lo merece... la mayoria de personas que vienen a este blog... no pueden llegar a tener ni la mas cercana idea de como es la amistad que tengo cn anniie! con decirles que podemos despedirnos 4 horas antes de que alguna de las dos se desconecte... xq siempre sale un tema o algo que nos mantiene ahi... minimo nos despediremos 5 veces antes de que una se salga... nunca se nos acaban los temas... hablamos de todo... y nunca nos aburrimos... y si en caso raro eso sucede lo hacemos juntas... jajajjaaj y al final se torna de lo mas divertidooo... en nuestras madrugas sales las cosas mas ocurrentes que se les pueda llegar a imaginar... slogans, frases y cosas de lo mas pegajosas... y todo esto no se estanca en el mundo de ana y mia... nosotras hablamos muchas cosas mas... para resumirlo... absolutamente de todo... es una confianza que no todas las personas logran entablar... muchas veces puedo sentir las palabras de aliento, los consejos, las bromas, las burlas y todo como si la tuviera al costado... comentamos tal amigas x telefono todo lo que ocurre... hasta lo mas minimo!! realmente... como ya dije antes... hace que todo esto valga la pena! ... x eso y muchisisimooo mas! anniiEE! te super kiero mil millones!! te adoroo ochecientos mil quientos infinitos cuartos!! .... y gracias x todo!! gracias x siempr estar ahi... gracias x el simpl hecho de existir!! awww anniiEE! ahorita me pongo a llorar! ajajajajjaja (dira q es x la regla... pero como ya sabes no m viene hace buen tiempo jajajajjajaja) ... mereces mucho mas que un post!! muahhh!!! .... (muchisimo mas!)

17 comentarios:

∂หðþ٤L dijo...

enkntadaaa!!! muchas gracias!!
q lindaa!!! estoi asii ---> =D jajaja
sii encontraste la imagen perfectaaa!!
siii enkntada lo mejor de eesto es q no importa el lugar ni la hora ay algo que siempre va a ser igual LA AMISTAD!!!
q bonito detalle!!!
te super quieroooo
y no escribo mas xq tengo q irmee!!!
baibiez
lluvia d besos estrella!

Nirvana dijo...

oohh!!!
FELIXX CUMPLE!! TAZ MAS VIEJITA PERO MAS LINDA.:)
PASATE POR MI BLOG TE NOMINÉ AL UN PREMIO, ESO SÍ, SIN SABER KE ERA TU CUMPLE! :)
EN BUENAHORA LO HICE.

HOY COME UN POTITITO DE TORTA UHMMM.

PrincessLil' dijo...

FELIZ CUMPLE! no hemos hablado mucho pero siempre te leo, que la pases super bien y que seas feliz XD besoos!

Andy Schaffer dijo...

Feliz cumple... no estas mejorando... porque ya no podías ser mejor!! eres perfecta
besos!

Princesa Juliana dijo...

que lindo el tributo!
y feliz cumple para ella!!

TaTi dijo...

NeNaaaaaaaaaa!!!!AnIIe SoRRy!!! FELIZ CUMPLE!!!! no habia entrado a ver el blog y la vdd se me pasó la fecha!! =( pero mas vale tarde q nunk!!! y nada aki estoy cn mis mejores deseos para tii...ya tas mas viejtitaaa jejeje te kiero muxo nena!!! y nada super lindo el detalle de encantada oohhh jejeje =) las kiero muxo a las dos, ustedes son unas niñas super lindas jejeje un beso inmenso y q cumplas muxos años mas =)

poison apple dijo...

hola pase por aca y vi tu blog y me gusto si me dejas un comment en el mio te sigoleyendo besitos

monica dijo...

more updates in english, please! :)

Anónimo dijo...

aww amo tu blog

me enkantan las canciones

te agregare a mis blogs de princess

cuidate

Dans dijo...

HOLA!!!

Gracias or postear en mi blog gracias por tu comentario y tu blog tambien esta muy padre jejeje

Muchas felicidades a Anie !!!!

Me tengo que ir por que me voy a ir caminar

AlbaCapdevila dijo...

qe bnito, pos felicidades un poco con retraso lo sé, pero espero que sean bien recibidas ;)

os agrego a mi lista de blogs, un beso y cuidaos!

ღ♥Fabi♥ღ dijo...

hola linda!! me ausente varios dias por estar de vacaciones en familia, te comento comi normal pero no baje nada, tambien extrañe muchisimo chatear con vos!!! siempre me levantas el animo, es increible! pero bueno aca estoy volvi y eso me pone demasiado contenta, tambien volvi con mi ayuno que me hace sentir YO me da alegria y esperanzas, es asi yo no lo sufro para nada, solo cuando decaigo pero a eso lo controlare como pueda

Te mando muchos besos y espero que podamos conversar un dia! TKM

BESOTESSSSS

FABI

Anónimo dijo...

Hola!

Linda entrada!

En verdad que debe ser regio tener una amiga que te entienda tan bien, sobre todo en esto de ana y mia ...

Felicidades para las 2!

Zarevna dijo...

pesiosaa flicidadezzz
weno gracias por visitar mi mierda blog y comentar nadie lo hace y aunke me curro mucho las entradas no creo k a la gente le interese mi vida asi k he hecho otro y spero ke triumfe mas pk pondre mas tips, reglas y decoracion te kiero gracias y te deseo lo mejor ya sabes a disfrutar musho!!!!

Encantada dijo...

annieE!! como ya te dije!! lo minimo que te mereces!! te super kiero sonsaA!1 y muchas gracias a todas las princesas que me apoyaron y dejaron sus saluditos n.n!! lluvia de besos estrella muahh!!

princesitafragil dijo...

bueno pues nada que para las dueñas del blog que me gusto mucho y que sigan así de fuerte
bueno, espero que me puedas ayudar en una cosa, necesito bajarme el ipod ese que tu tienes para ponermúsica en mi pagina pero lo intente desde la pagina que esta escrita dentro del ipod la de "mixpod" y no lo consegui¡
¿te importaria decirme ocmo lo hicistes?

te lo agradeceria mucho !!!



besitos diet



by: princesitafragil

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

DOS RESPONSABLES

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com


ANNIIE y ENCANTADA (click en cada nombr para conocer blog prsonal)