CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Ley de la purgatividad

"Todo lo que entra tiene que salir"
Princesa Encantada

viernes, 11 de julio de 2008

Conociendonos un poquito...

Hola princesas...Permitanme explicarles mas o menos la dinamica de este blog.. Antes que nada... somos dos las que vamos a escribir aqui, yo (Princesa Encatada) y AnniiieE! algunas ya nos conocen...


Nosotras dos somos como muchas princesas... encaminadas en la busqueda de una mortal agridulce obsecion, pero... asi como no todos son iguales en este mundo, nosotras muy bien sabemos que hay princesas de todo tipo, de todos los colores y todos los gustos, muy distintas a otras entre si y por mas que tengan mas o menos el mismo objetivo, son totalmente opuestas!

Entonces en la blogfera podemos ver de todo tipo de princesas, y mas o menos nos vamos haciendo idea de que tipo princesas son x los detalles que las van delatando...

Yo y Anniie realmnt somos bien parecidas! xq x mas que vengamos de paises diferentes, mas o menos tenemos las mismas ideas, entorno, gustos, etc... Jajajajja sii.. c que a muchas de usteds X con esto, pero la verdad, creo q si paso mas de un par de dias sin hablar cn ella... ya es como si no le hablara semanas! sii... es increible... xq nuestros temas lo abarcan TODO! nada se salva y cada palabra se puede convertir en una hora mas de conversacion... lo que nos cuesta terribles horas de sueno a las dos! jajajajja pero que valen totalmente la pena... La verdad es que... anniie y yo somos muy buenas amigas... realmnt es increible...la manera en la que nos comunicamos...y es uno de esos motivos que me hacen pensar, "hey, todo esto tiene algo positivo, sino fuera x Mia o Ana, esto no seria posible" Me gusta la idea de estar encaminada con ella en busca de lo mismo, pero tmp quisiera que nada malo le pase! ayy noo ni decirlo... que me mueroo... ademas q tenemos tantos planes...

Este blog... no es como el resto... que tiene mas de un usuario, no! not at all... aqui, es algo mas interactivo... algo asi como si estuvieras viendo una revista o un pro ana en E! entertainment jajajajaja... exagerada? hmm... talvz luego usteds calificaran... Lo unico que se es que siempr se nos ocurren ideas geniales... q rara vz plasmamos y quedan como simples conversaciones de msn! ...de manera q en este blog no seran posts que no tienen ninguna conexion con el otro, x el mismo hecho que nosotras hablamos de todo, estara lleno de temas que ya hemos conversado con anterioridad, muchas veces simple otras muchas complejo, otras coloquial, otras que se van mas por un lado mas tecnico o cientifico, asi se manejara este espacio, nuestro espacio... asi que buenoo... sin mas rodeos bienvenidas a nuestro mundo


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas!!!

Me encanto la idea que tuvieron y el blog esta genial!!!

Las quiero mucho a ambas :)
Besotes!

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Si buenisimala idea. Ya me conocen si me vieron por el chat las Wannabie me ponen ciertamente nerviosas.

Asi que este blog me parece genial.

Eydie Harlow dijo...

Hola!!!!

Buenísimo qe crearon este blog!!!!

Gracias x invitarme a pasar!!

Besos!!!!

Fio..

Chik Ofuscada dijo...

Hola princesas
wow que padre su idea, asi que cuenten conmigo para leerlas...besos

Joana dijo...

Me parece buena idea.

Las seguiré leyendo, y cada cuando se van a publicar entradas????

SUERTE!!!!!!!!

∂หðþ٤L dijo...

good job, very touching!! haha!!!

ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...

hola nenitas!!

k lindo su blog...
estare mirandolo todas las veces k pueda haber como van con su idea...

muxa suerte!!
kisses
bye..
>.<

Anónimo dijo...

Hola Anita preciosa:
Gracias por dejarme postear aqui, se ven muy lindas chicas, me han gustado mucho, sobre todo Ani :$ eres un amor jeje... y sigue conquistandome, seré dificil, pero tengo mi corazoncito jijiji.

Besos a las dos, donde mas les guste ;)

Su Limoncito ;)

Ixone dijo...

Pinta bien! tengo ganas de empezar a leeros!

Un besote

Ester dijo...

Holaa nenaaas!
Sta muy bien lo de qe sea una especie de revista pro ana y mia jajaja!
Ya ire pasando xra ver qe poneis! ;)
BesosS!!

ANA APARTIR DE HOY dijo...

La union hace la fuerza y que bueno que entre uds. dos surgio esta idea.

Estaremos visitandolas..

[...*PrInCeSa_mUnDoROSA...*] dijo...

HOLA PRINCESAS !! lei un comentario que dejasteis en un blog de fio, y me llamo la atencion vuestras palabras de que soys princesas de verdad...
yo he creado un blog porque me encuentro sola en este estilo de vida, y quiero conocer a mas gente como yo, soy anna, si quereis conocerme mas y dejar que yo tambien os conozca pasaros por mi blog:
www.princesaenunmundorosa.blogspot.com
me haria muxa ilusion recibir noticias vuestras.
gracias
las espero !!




[*...PrInCeSa_MuNdOrOsA...*]

Dulce Ivette dijo...

hola prin me gusta tu blog i su idea, en verdad esta mui chida espero i nos sigamos leyendo k yo lo are i suerte con td.

i tienes razon todas nosotras somos totalmente diferentes, siempre tenemos algo k nos hace especial i no somos igual a nadie.

k estes bien bye abrasos.

TaTi dijo...

hola nenitas!!! jejej pues ya esperare cn ansias sus entradas eh??? ustedes dos son unas nenitas super geniales jeje a las 2 las kiero muxo lindas!!! y vaaa desde hoy me convierto en fiel visitante de este nuevo proyecto jajaja uiiii emocionante no?? asi tipo revista pro ana jajaja esa imaginacion desbordante ahi q aprovexarla y por supuesto explotarla!!! les deseo lo mejor y exitos!!!! un besote jejeje

cuidense muxo y adelante!!! a divertirse en este espacio libre!

Princesa Juliana dijo...

Me encanta su idea princesitas hermosas, felicitaciones por plasmar uno de sus proyectos que va a deribar a la creacion de muchos otros proyectos mas! Es hermoso cuando nuevas ideas se hacen realidad, asi que les deseo lo mejor con este blog que va a ser todo un exito


saludos
las voy a seguir leyendo

Anónimo dijo...

Wow, que increible la relacion que tienen, es super fuerte.
Ademas me encanto esta suerte de bienvenida, creo que me pasare bien seguido por aqui, tuvieron una idea genial, las felicito, y ya me emocionaron, tengo muchas espectativas en el blog, les deseo la mejor de las suerte y ya veran que sera todo un exito.
Les dejo miles de besazos light a las dos.
Muà muà.

[...*PrInCeSa_mUnDoROSA...*] dijo...

HOLA !!!! muxiisiimas gracias por tu comentario me hace muxa ilusion saber que hay gente como yo, con la misma obsesion, me parece genial vuestra idea de hacer una especie de revista, yo por lo menos me pasare siempre que tenga tiempo, en m blog deje una entrada para agradeceros que os hayais pasado, si quieres pasa a verlo, bueno estoy ansiosa de que volvais a actualizar !!!
porfa no dejeis vuestro blog que tengo ganas de leeros, un besazo, y que os vaya todo bien
me parece precioso, que os hayais hexo tan amigas, teneis muxa suerte.
gracias gracias y gracias por pasaros.




[*...PrInCeSa_MuNdOrOsA...*]

Zarevna dijo...

holaa
gracias x tu post jeje mi blog es muy poco conocido y casi nunca postea.me encantaria que pasaras mas a menudo y postearas y gracias x los animos cortarme las venas me ha costado mucha mentalización pero juro ser fuerte a partir de ahora y no rendirme!!gracias
a las demas princess les digo k mi blog no es muy currado pero cuento anécdotas en las que posiblemente os sintais identificadas ah y siempre devuelvo posts^^ besos y fuerza!!

emoprincess dijo...

aLoOow...
hoo hoo zoooper ideaa!!
me parece fenomenaal!!
por aki andare vizitandolaz!!





[♥][♥]
BeZhUz de FreZa!!!

Anónimo dijo...

Contais con todo mi apoyo! Juntas es mucho mejor, y más facil para todas!!


MuchosBesSos!


x.....MissDolce.....x

black rose dijo...

me enkato ste roio de ke sea bilingue asi pondre en praktika mi ingles jojojo... fuera de broma kreo ke sta super nice...mil de exito... i star pasando x aki mui seguido vale besos

αиєχ~~● dijo...

Hey!

xDD perdon recien lei el blog... =P

u.u lo siento... es que

que lindo n.n

niñas hoy me tome el tiempo y lo lei n.n

ya sabia mas o menos como era (siempre entraba lo leia hasta un cierta parte y nunca lo terminaba xD u.u sep hablar con sasuke hace que me olvide de todo cada vez que me conecto n.n)

Super!!!!!!!!!!!!!
que lindo que se lleven super bien!!!!

las entiendo muchisimo eso de tener la necesidad de hablarle a esa persona que te importa mucho... las entiendo a la perfeccion n.n

que bueno que se quieran asi n.n

xD ya las veo a las dos con baston juntas xDDD

orale! hasta aqui me acuerdo de Sasuke xDDD

es que al leer lo que escribieron me acorde de el, por que es exactamente lo que nos pasa si no hablamos un dia (sep 1 dia sin hablar y ya estamos como el traste xD)

las supèr quiero mucho n.n

tengo la pagina en mis favoritos por eso es que no me olvidaba de entrar, lo malo es que nunca terminaba de leer xDDD

-.-ingles! fuck -.- les juro que lo intente, pero me cuesta un poco xD

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

MUCHAAAAAAAA n,n

PD: niñas yo les hago entrega del blog SAntas del Ayuno n.n

yo se que ustedes sabran llevar adelante todoª!

yo la verdad tome otro camino... ^^

luchen por sus ideales, y no se rindan ante nada!

mucha mer!

Anextesy:::::::::::::::::::::::::::::

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

DOS RESPONSABLES

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com


ANNIIE y ENCANTADA (click en cada nombr para conocer blog prsonal)