CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Ley de la purgatividad

"Todo lo que entra tiene que salir"
Princesa Encantada

viernes, 17 de julio de 2009

you say perfection... I say VS's ANGEL

Para mi no hay otro ejemplo de belleza mas perfecto y armonico que las modelos de Victoria Secret (VS)... totalmnt proporcionadas, no como esas modelos que tienen unos cuerpos sin forma alguna,... si, lo se ser delgada te hara ver bien, pero... ser proporcionada te hara perfecta... y eso es algo cn lo que se nace... (se puede pasar por el bisturi en algunos casos jjajajaa... x suerte no tengo que llegar a ese extremo... -gracias dios-)

asi que bueno normalmnt soy .. de lo mas antithinspo... osea, me gusta motivarme y leer quotes y cosas graficas que reafirmen lo que hago... peroo,... pasarmela viendo chicas mas delgadas que yo en bikini... :S no es una de mis actividades predilectas ciertamente.. admas que se me hace un tanto raro una chica viendo imagenes de otra chica en prendas menores... eso es lo que yo creo...
pero la ilusion de ser como a VS's angel... es lo que me motiva muchas veces a continuar... lo que me puede hacer llorar o llenarme de esperanza... tda la magia entre los mas cute outfits ever... y tda la decoracion ... es como un disneyland de la perfeccion... cn tda la magia y mistica envuelta... para crear un mundo de fantasia.. yo quiero ser parte de eso... yo quiero ser perfecta.. yo voy a ser perfecta... yo voy a ser un angel


jueves, 11 de junio de 2009

cassie... ohh wow!

esta escena es un clasico de la serie skins... simplemnt me encanta... xq envz de ser la tipica imagne de la anorexica jugando deprimida y fastidiada cn el plato... cassie juega cn la cituacion, parece q comiera... q disfrutara el momentoo!1 es simple gnial... ohh wow!! jajajajaja yo y anniieE! nos asustamos un poco al vr al personaje de cassie ya q nos vimos un tanto reflejada

lunes, 4 de mayo de 2009

las cosas como son!

jajajajajaj ... la onda light... y si ...tdas hemos pasado x esto, q no hacemos las cosas bien, y nos enganamos cuando se puede...y somos permisivas para luego culparnos x una manzana, creo q la mejor manera de afrontar nuestros problemas es burlandonos de ellos y no tomar todo tan serio...

mira el video...sinceramnt te vas a reir, es corto y preciso...



un besote...yo y annie las queremos... y ya estaremos poniendo tdos nuestros "tesoros que encontramos en la weB" que ya podrian tildarnos de egoistas x no compartirlos cn ustedes... xq asi nos la pasamos compartiendo videos y articulos que son de lo mas increibles.... pero ahi quedan entre las dos... asi que sigan pasando... q encontraran series, casos de la vida real... entre otros...

beso de oso peludoo! muahh

domingo, 1 de marzo de 2009

ENCANTADA!! hay pocas como tú...

¿qué sería de mi... sin tu amistad?
nunca habría llegado tan lejos sin la ayuda de una buena amiga, nunca habría sonreido tanto.
nunca habría estallado a carcajadas tantas veces, nunca habría intentado tantas cosas ni me habría "caído -y- levantado" tanto. nunca habría llegado, de ninguna manera, tan lejos sin la ayuda de una buena amiga.
nunca habría visto las mismas cosas maravillosas que ella, nunca habría soñado los mismos grandes sueños.
y nunca podre olvidar a esa buena amiga (encantada)
a veces me pregunto si sabes lo maravillosa que eres, o si es una de esas cosas que alguien teine q decir, como cuando tdos hablan de lo hermosa que es una persona y esa persona es la unica q no lo sabe. quizás ya sepaslo maravillosa que eres en tu interior pero, como tu amiga, sólo quería decirte que esta extraordinaria cualidad tuya...SE NOTA.
Nada se compara con tu estilo, tu sonrisa o tu amistad!!
gracias x todo lo q m enviaste! todo super bonito me encantooo!! gracias!!!
te super quiero hasta el cielo!
lluvia d besos estrella!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Annie, una amiga de verdad

soy mas q feliz de tner una amiga con tu...
la unica que realmnt sabe lo que pienso y siento
la unica que conoce mis miedos y demonios
la unica que no huye cuando necesito ayuda
para no tomarse la molestia de perder su tiempo




la unica que no me ve como un objeto
ni ve como sacarme ventaja...
la unica que me saca una sonrisa,
una carcajada ante la peor de las circunstacias



esa eres tu... a quien yo le agradesco profundamnt todo su apoyo
y toda la fuerza dada
como un angel que aparecio en el momento adecuado
cuando sentia que la vida me habia jugado la mas mala pasada



cuando inconcientemnte me aparte de todos
cuando inconcientemnt perdi el control
ahi estuviste tu... dandome animos
y haciendome sentir que era entendida otra vez


aun quedan muchas batallas... pero lo uqe me alegra es saber es que tengo a alguien como tu
para darme fuerzas... para mirar al frente y decir, si puedo y si quiero
una amistad que traciendo todo tipo de fronteras...
limitrofes... de comunicacion y demas,..
muy pocas tienen la suerte de decir yo tengo un VERDADERA amiga
un apoyo en esos momentos que todo parece derrumbarse ante mis ojos
esa eres tu...
y esto es algo que me hace pensar,
que vale la pena habr tnido q ser parte de este martirio
con el unico motivo de haberte conocido




Encantada...



PD. Gracias x todo lo que me enviaste... amo la pulserita la llevo puesta!

miércoles, 28 de enero de 2009

Skins

Ahora si ... un nuevo post... y... bueno yo y anniie somos asi super amigas, tipo que tdos los dias hablamos y nunca se nos acaban los temas... la verdad esk entre las dos siempre andamos encontrando buenisimas cosas en internet... y nunca las ponemos... musica spots, series, libros, etc... pero de ahora en adelante lo vamos a hacer... ais que preparense ... que no esta permitido perderse nada jajajjaja



Asi que hace un mes o mas anniie encontro SKINS, una serie que te atrapa... realmnt lo hace es increible y sinceramente se las recomendamos a cualkiera.. la serie trata de las vidas de unos jovenes britanicos, donde podemos encontrar distintas problematicas de la juventud de hoy, los personajes simplmnt te van atrapando, sobretodo CASSIE, una chica anorexica con otros desordenes mentales, es realmente unica, lo mas dificil de verla es que te vas dando cuenta algunas similitudes entre tu y ella, lo que te hace replantear que tan mal estas... jajajajja bueno .. .bueno ... aca un pokito de la serie, espero que les guste y luego la comenten x aca, ya hablaremos mas al respecto!!






miércoles, 7 de enero de 2009

mas herramientas para nosotras pensadas para obesos

PRINCESAS! otra vz la ciencia se convierte en aliada nuestra, sin siquiera saberlo, pensando en la gente con sobrepeso han creado una nueva medicina para suprimir el apetito, la cual segun este articulo da a entender es mas poderosa que la ya tan bien conocida x nosotras sibutramina

La leptina, una hormona que suprime el hambre en las personas con buena salud, podría llegar a ser igualmente eficaz entre los obesos -que se resisten a sus efectos- gracias a medicamentos que ya están en el mercado, según una investigación sobre ratones divulgada en Estados Unidos.
WASHINGTON (AFP)

La leptina, una hormona que suprime el hambre en las personas con buena salud, podría llegar a ser igualmente eficaz entre los obesos -que se resisten a sus efectos- gracias a medicamentos que ya están en el mercado, según una investigación sobre ratones divulgada en Estados Unidos.
El descubrimiento hace 10 años de esta hormona que regula las reservas de grasa en el organismo había generado grandes esperanzas en la lucha contra el sobrepeso.
Pero la euforia cesó rápidamente cuando los investigadores descubrieron que la leptina era ineficaz en las personas obesas, debido a que son resistentes a sus efectos.

"La mayoría de los humanos que padecen obesidad son resistentes a la leptina y su cerebro bloquea sus efectos", explicó Umut Ozcan, de la facultad de Medicina de la universidad de Harvard, uno de los autores de este estudio publicado en la revista Cell Metabolism del 7 de enero.

Firmas farmacéuticas y laboratorios universitarios buscaron infructuosamente, durante años, un medicamento capaz de conseguir que el cerebro de los obesos se volviera sensible a la leptina, prosiguió el médico.

Cuando Ozcan y su equipo trataron a ratones obesos con un régimen rico de grasa con uno u otro de los medicamentos llamados Buphenyl (4-PBA) y ácido tauroursodeoxicólico (TUDCA), la sensibilidad de estos animales a los efectos de la leptina se multiplicó por 10.
Todos los ratones perdieron peso entonces, pese a que seguían siendo alimentados con comida rica en grasas, afirmaron los investigadores.

"Nuestro estudio es el primero en mostrar que es posible sensibilizar para la leptina a ratones obesos sometidos a un régimen alimenticio rico en grasas", dijo Ozcan.
"Si esto funciona en los humanos, se podrá tratar a la obesidad", agregó.

DOS RESPONSABLES

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com


ANNIIE y ENCANTADA (click en cada nombr para conocer blog prsonal)